Basquiat y Schiele reunidos por Louis Vuitton

 

Un MUST-see que no os podéis perder!

Desde el próximo 3 de octubre y hasta el 14 de enero del próximo año, la Fondation Louis Vuitton inaugura en Paris una de las exposiciones más esperadas y singulares de los últimos tiempos.

Los amantes del arte tendremos una ocasión única para disfrutar de una exposición inigualable en un entorno excepcional, la Fondation Louis Vuitton, diseñada por el arquitecto Frank Gehry, uno de los edificios más espectaculares de la arquitectura contemporánea.

La exposición acogerá obras singulares de dos artistas que rompieron moldes y conceptos artísticos de su tiempo, Jean-Michel Basquiat y Egon Schiele, con el objetivo principal de explorar la vida de estos artistas únicos que murieron prematuramente.

Como se afirma desde la Foundation Louis Vuitton “Ambos artistas están ligados por su destino y fortuna, que incluye un trabajo artístico limitado en el tiempo debido a su por su pronta desaparición,  el gran impacto y la permanencia de su obra como existen pocas”,

Si queréis conocer con más detalle estas exposiciones podréis encontrar toda la información en la web the la Foundation Louis Vuitton.

Compartir esta entrada

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *